“Qué tiempo va a hacer…?”. Esta es la pregunta que les planteamos a Laura Orgué y Aritz Egea. Les propusimos un juego: adivinar qué tiempo iba a hacer el otro en la Zegama Aizkorri.

He llegado en primera posición a Sancti Spirtiu y casi me desmayo de la emoción. Ha sido increíble, con todo el mundo animando muchísimo, se me ha puesto la piel de gallina. Estoy muy contenta de haber podido vivir Zegama desde dentro”, explicaba Laura Orgué. La corredora catalana se enfrentaba prácticamente a la tercera maratón de su vida y demostró que es competitiva en cualquier distancia logrando una brillante segunda posición. Aritz pronosticó que Laura llegaría a Zegama en 4:44. ¿Qué tiempo marcó su Suunto? ¡Mira el vídeo!

“Sufrí en la bajada de Andraitz. Ha sido una pena no haber podido darlo todo pero estoy feliz con el top10, las carreras son así y había un gran nivel. Estoy deseando que llegue la del año que viene. Ha sido una de las ediciones con más barro, en muchos tramos llegaba hasta las rodillas. Ha sido una Zegama auténtica”, decía Egea al terminar. El corredor vasco, que ve el Aizkorri desde su ventana de casa, vivía su séptima Zegama: es su prueba favorita y sueña con un podio pero, esta vez, tuvo que conformarse con  ser octavo. Laura predijo que completaría los 42km en 3:54. ¿Acertó lo que indicó el nuevo modelo de Suunto que llevaba Egea? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Descubre el move de Aritz Egea aquí